Hotel Ítaca Fuengirola by Soho Boutique Hotel Ítaca Fuengirola by Soho Boutique

Hotel Ítaca Fuengirola***

Reserva tu habitación

desde 45€ noche

Turismo

Fuengirola es muy conocida por sus 8 kilómetros de playas soleadas. El nuevo Paseo Marítimo de Fuengirola es el más grande de España y es uno de los sitios preferidos por los turistas y sus propios habitantes para dar un paseo, gracias al amplio espacio para pasear, decorado con palmeras que llegan de punta a punta del paseo marítimo, además de flores y bancos para descansar. Las playas de FuengirolaLos Boliches, Las Gaviotas y Torreblanca tienen la bandera azul europea, distintivo de calidad. 

Dispone de zonas especialmente designadas para practicar windsurfing, voley playa y otros deportes acuáticos. En el puerto podemos encontrar algunas embarcaciones de recreo y yates impresionantes, aunque no al mismo nivel que Puerto Banús en Marbella. Este es un paseo relajante en el que puede disfrutar viendo salir los barcos de pesca a la mar.

Fuengirola es especialmente famosa entre los turistas debido a la gran cantidad de restaurantes y sitios de entretenimiento entre los que puede elegir. Desde el tradicional bar de tapas andaluz hasta los restaurantes de pescaito, pasando por los sitios de fritura Británicos, hacen de Fuengirola un sitio muy popular para salir a comer. No hay edad mala para hacer turismo en Fuengirola, desde actividades de entretenimiento familiar como el Aquapark, un paseo por el zoológico de Fuengirola, una vuelta alrededor de la ciudad en el trenecito o en un coche de caballos, hasta practicar deportes acuáticos.

 

Galería